viernes, 2 de mayo de 2014

Cartas y despedidas a la peruana

A estas alturas, los que lo sufrimos a menudo no nos asustamos de la verborrea y palabrería sin sentido que se suele incluir en cualquier carta o comunicación recibida en el Perú.  Un  poco pesaditos sí son, no se puede negar.

En ciertas ocasiones el contenido es neutral, otras veces incluso positivo y en las situaciones menos afortunadas suele tratarse de una retahíla interminable de protestas, quejas y todo tipo de improperios, encubiertos y adornados pero improperios al fin y al cabo.

Lo que es el colmo es que llegas al final de la carta y sorprendentemente la despedida suele ser muy pomposa, rimbombante y cargada de unos sospechosos buenos deseos que te hacen pensar: "¿Esto es cachondeo, ensañamiento o es que encima se me ríen a la cara?".

Una vez más, os dejo una muestra de algunos ejemplos que se han podido recopilar...que lo disfrutéis.

AMM      


La carta de las mil firmas (al menos 14). Vale que aquí gusta repartir responsabilidades pero esto es excesivo...

"Despiste y el conductor presenta aliento alcohólico". Está bien para decir que se la pegó porque iba borracho como un piojo. Eso y que iba con una acompañante de 19 primaveras, a las 8 de la mañana de un domingo y tendríais que ver las fotos de la acompañante...lástima que las perdí.


Te sacuden en la carta y te tratan con cariño en la despedida, qué majetes....






No hay comentarios:

Publicar un comentario